¿Cuál es la Virgen de Croacia?

by Sanjay Kottaram|03 May 2021|Journey|Eastern Europe|36 views
Medjugorje y el Santuario de la Virgen María
Medjugorje se ubica a unos 25 km de Mostar, muy cerca de la frontera croata, rodeado por dos colinas, el monte Podbrdo y el Krizevac, por ello su nombre en croata significa “Entre montañas”.

In this manner, ¿Cuándo se aparece la Virgen en Medjugorje?

El 24 de junio de 1981 en Medjugorje, un pequeño poblado de Bosnia Herzegovina, seis chicos de entre 10 y 17 años aseguraron que la Virgen María se les había aparecido en un monte.

Secondly, ¿Dónde está el santuario de la Virgen de Medjugorje?

Međugorje o Medjugorje (en croata: Međugorje, 'Entre montañas', AFI: ['m?d?u,g?ːrj?]) es un pueblo de la parte suroccidental de Bosnia y Herzegovina, en el cantón de Herzegovina-Neretva, situado a 165 msnm y a unos 25 km al suroeste de Mostar y cerca de la frontera con Croacia.

¿Cómo se llaman los videntes de Medjugorje?

IVANKA IVANKOVIC
Vive con la familia en Medjugorje. Hasta 1983 tuvo apariciones todos los días como los demás videntes. A partir de entonces ve a la Virgen sólo el 25 de junio de cada año, aniversario del primer encuentro con la Virgen.

¿Dónde se está apareciendo la Virgen?

El 24 de junio de 1981 en Medjugorje, un pequeño poblado de Bosnia Herzegovina, seis chicos de entre 10 y 17 años aseguraron que la Virgen María se les había aparecido en un monte. La noticia de estas visiones se esparció rápido y convirtió a Medjugorje en un fenómeno sin precedentes.

Quote of the Day

It is very easy to criticize, but very difficult to improve.

Top Authors