¿Cuál es la enfermedad que tiene Maggie en No se aceptan devoluciones?

by Keith Stern|02 May 2021|Health|Psychology and Psychiatry|1.9k views
Meses después, esta mujer lo encuentra para entregarle y abandonar a su hija con él, Maggie. Después de muchas aventuras y experiencias juntos para terminar la película, Maggie fallece de una afección al corazón que tiene desde pequeña. Esto trata de una enfermedad coronaria degenerativa.

Likewise, people ask, ¿Cuándo se hizo no se aceptan devoluciones?

No se aceptan devoluciones fue estrenada el 30 de agosto en Estados Unidos, logrando recaudar más de $39 millones de dólares, convirtiéndola en un éxito de taquilla.

Also Know, ¿Cómo se llama la niña protagonista de No se aceptan devoluciones?

Ciudad de México, México
Para los amantes del cine, el rostro de Loreto Peralta no es desconocido. La pequeña actriz interpretó a Maggie, la hija de Eugenio Derbez en la película "No se aceptan devoluciones".

¿Qué pasa con la niña de no se aceptan devoluciones?

La 'hija' de Eugenio Derbez ya no es una niña. Loreto Peralta saltó a la fama en 2013, a la edad de nuevo años, en el papel de Maggie, la hija de Eugenio Derbez en No se aceptan devoluciones. Hoy, cinco años después, esa dulce y tierna imagen ha quedado en el pasado.

¿Cómo se ve la niña de no se aceptan devoluciones?

VER FOTOGALERÍA
Para los amantes del cine, el rostro de Loreto Peralta no es desconocido. La pequeña actriz interpretó a Maggie, la hija de Eugenio Derbez en la película "No se aceptan devoluciones". La talentosa artista protagonizó el filme en el 2013 cuando solamente tenía 9 años.

Quote of the Day

The only person you should try to be better than is the person you were yesterday.

Top Authors