¿Cuál es el índice para graduarse con honores en la Oym?

by Jamie Essman|14 May 2021|Journey|South America|3.2k views
En República Dominicana se utiliza el sistema de 4 puntos y 100 puntos de esta forma: Cum Laude: 3.2 - 3.4 u 85 - 89. Magna Cum Laude: 3.5 - 3.7 o 90 - 94. Summa Cum Laude: 3.8 - 4.0 o 95 - 100.

Considering this, ¿Cuáles carreras se imparten en la O&M?

Universidad Dominicana O&M
  • Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras. Ingeniería Sistemas.
  • Maestría en Gestión y Descentralización Educativa. Maestría en Ingeniería de Sistemas. Maestría En Tecnología Educativa y Gestión De Medios Para El Aprendizaje. Postgrado en Ingeniería de Software.

Likewise, ¿Cuánto se paga en la O&M en la carrera de educación?

En la O&M se paga por períodos y éstos cuestan entre 1,700 y 2,500 pesos, dijo una empleada. En la Unphu los estudiantes pagan RD$1,000 de admisión y RD$6,000 por inscripción y reinscripción.

¿Qué hay que hacer para graduarse con honores?

Determina que se necesita para graduarse summa cum laude.
“Summa cum laude” significa con grandes honores. Para ser elegido puedes necesitas un promedio de calificaciones entre 18 y 19 puntos. También, los estudiantes entre el 15 % y el 5 % más alto en sus clases pueden calificar para esta distinción.

¿Cuáles son los honores de la UASD?

Nicauris Garcia. a de la humanidad, casi siempre viene cargado de un sentido muy claro de justicia y nobleza. En el caso de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, la más alta distinción que otorga es el título “Doctor Honoris Causa”, el cual es una expresión latina que significa: por razón o causa de honor.

Quote of the Day

The only person you should try to be better than is the person you were yesterday.

Related Questions

Top Authors